Tu preguntaste: ¿Cómo orar por mi hijo drogadicto?

Hoy oramos a Dios por liberación para nuestros hijos drogadictos. vengo ante ti para darte gracias por hacerme tu hija y darme salvación. Sé que no soy merecedora de tanto amor, pero tu gracia es infinita y abundante. … Te ruego que tengas misericordia, y lo atraigas con cuerdas de amor hacia tus pies.

¿Cómo orar por un drogadicto?

Te pedimos que por tu misericordia, Señor, extiendas tus manos de Misericordia y las salves de su estado de desolación. Señor, oramos por tu consuelo sobre aquellos cuyo corazón ha sido untado con mantequilla porque las personas que amamos están encerradas en la prisión de la drogadicción.

¿Cómo orar por los hijos rebeldes?

Oración para quienes tienen hijos rebeldes y con problemas

Por el poder de esta palabra, yo se Señor que por mi voluntad, mis hijos consagrándote están, y son santos, por esto te encomiendo sus vidas y sus futuros. Someto y sujeto a ti su mente y suplico que veles por ellos y los ampares.

¿Cuál es el santo de los adictos?

“El Venerable Alfred Pampalon es considerado sobre todo Patrono de los alcohólicos y los toxicómanos, de todos aquellos y aquellas a los cuales los estupefacientes convierten en enfermos y esclavos.

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: ¿ Qué tan larga puede ser una oración?

¿Qué salmo es para proteccion de mis hijos?

Salmo 91, oración corta de protección para mis hijos, Dios cuida a mis hijos, tú estás con ellos, que estén al abrigo del Altísimo. Adaptación de oración cristiana por la familia por Mery Bracho.

¿Qué nos dice la Biblia sobre las adicciones?

2° Corintios 3:17 “Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad.” El diccionario define la adicción como Rendir la voluntad a algo, de manera obsesiva. El gran peligro en la adicción es el hecho de rendirse, de entregarse a otro poder permitiendo que la voluntad se torne pasiva.

¿Cómo se debe orar a Dios?

Cómo orar

  1. Los cuatro pasos de la oración. Dios es tu amoroso Padre Celestial, y desea saber de ti. …
  2. Comienza tu oración. Antes de empezar, busca un lugar tranquilo donde te sientas cómodo. …
  3. Mantén una conversación con Dios. …
  4. Acaba tu oración. …
  5. Actúa conforme a tus deseos justos. …
  6. Obtener respuestas a nuestras oraciones. …
  7. Preguntas comunes.

¿Cómo debo orar por mi hijo?

✝ Jesús por favor, protege a mi hijo. No te pido otra cosa, solo te ruego que le des salud y lo resguardes de toda la maldad que existe en este mundo. Confío en ti y en Tu eterno amor. ✝ Señor bendice el camino de mis hijos, quítales todo lo malo que este por delante y protégelos de las malas influencias y peligros.

¿Cómo ungir a mi hijo?

Jesús Santo, pongo todo el ser de mis hijos (repite sus nombres) en tus manos, para que seas tú Santo quien guíes su camino y sus pasos; quien les brindes protección y bendición; quien elija qué es lo mejor para ellos aunque te lleven la contraría, pero que tú en medio de todo te encuentres a su lado protegiéndolos y …

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: ¿ Cómo formar oraciones afirmativas negativas e interrogativas?

¿Cuál es el salmo de la proteccion?

Dios con el uso de su energía que está en el Universo, te da protección cuando cantas el Salmo 91, el cual sirve para resguardar el hogar y a las personas.12 мая 2020 г.

¿Cómo se lee el Salmo 91?

1 El que habita al abrigo del Altísimo, Morará bajo la sombra del Omnipotente. 2 Diré yo á Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en él confiaré. 3 Y él te librará del lazo del cazador: De la peste destructora 4 Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro: Escudo y adarga es su verdad.

¿Cuál es el salmo 91 de la biblia catolica?

SALMO 91. El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente. 2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; …

Cubriendo todo