¿Qué oracion es buena para que regrese el ser amado?

Dios mío yo haré feliz a mi amado(a), seré para siempre su luz, su guía; ayúdame padre todo poderoso, ayúdame a ser mejor para él/ella, y ser todo lo que él/ella quiere y necesita para ser feliz.

¿Qué hacer para hacer regresar al ser amado?

Revive el amor

  1. Tiempo. Ambas partes necesitan tiempo y espacio para reformular la situación. …
  2. Muestra interés. No esperes que la otra persona sea la primera en contactar. …
  3. Pregunta al otro. …
  4. Analiza cada error. …
  5. Mejora tu actitud. …
  6. Vuelve al pasado. …
  7. Sé sincero. …
  8. Constancia.

¿Cómo rezarle a San Antonio para que regrese el ser amado?

San Antonio, poderoso en palabra y acción, santo milagroso, santo bendito, siempre dispuesto a ayudar a los que te invocan, en ti deposito todas mis esperanzas, haz que recupere el amor de (…), asísteme en esta difícil situación, por tu misericordia divina, concédeme lo que pido y tanto necesito.

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: ¿ Qué es la iglesia en realidad?

¿Cuál es la oración más poderosa?

¡LA COMUNIÓN EUCARÍSTICA!, ESA ES LA ORACIÓN MÁS PODEROSA DEL MUNDO, LA ORACIÓN TODOPODEROSA DE DIOS, LA ORACIÓN VIVA DE JESUCRISTO EN LA HOSTIA. … No hay dudas, no hay ambigüedades, no hay esperas, no hay límites: para Dios nada es imposible (cf Lc 1,37), la Eucaristía es Dios Omnipotente.

¿Cuál es la oracion más poderosa para el amor?

Oración poderosa para Atraer el Amor

Señor Dios Todopoderoso, que ama y compadece eternamente a sus siervos. Otórgame la fuerza para atraer el amor. Llena mi vida de tu santa felicidad. … Pido por que el amor de mi vida me corresponda y se acerque a mí como yo deseo acercarme a ti.

¿Cómo regresar con tu ex en 7 días?

Cómo recuperar a tu novio en 7 días: ¡23 pasos para 2020!

  1. Paso # 1: Con la mente fría.
  2. Paso # 2: Volver con él por las razones correctas.
  3. Paso # 3: Valora tus posibilidades reales.
  4. Paso # 4: Traza tu estrategia de triunfo.
  5. Paso # 5: Evita el contacto excesivo.
  6. Paso # 6: Estira la cuerda y luego recoge.

¿Cuál es el mejor santo para el amor?

San Antonio de Padua mejor conocido como el santo de los enamorados, fue un monje predicador, teólogo muy importante en sus tiempos y con una carrera sacerdotal muy extensa que a nadie le interesa en estos momentos porque todo mundo sólo lo utiliza para voltearlo de cabeza e implorarle que atraiga urgentemente al amor.

¿Cuál es el santo más poderoso para el amor?

San Antonio de Padua es celebrado cada 13 de junio, quien según muchos afirman, se encarga de unir corazones y formar aquellos romances imposibles. La tradición dicta que para recibir ayuda en el amor, lo primero que se debe de hacer es conseguir una imagen de San Antonio, no importando el tamaño ni el material.

ES INTERESANTE:  ¿Cómo identificar la oracion principal y secundaria de un texto?

¿Cómo rezarle a San Antonio para encontrar el amor?

Te aclamo hoy a ti que eres bueno con todo aquel que necesita tu ayuda, que eres piadoso con todo aquel que busca la felicidad de tener un amor ideal a su lado, tú que estas amor te imploro puedas concederme la dicha y la felicidad de poder encontrar el amor que me acompañara siempre, para poder encontrar a esa persona …

¿Cuál es la mejor oracion para Dios?

Te amo SEÑOR. ✝ SEÑOR, hoy te necesito más que ayer, porque cada día que pasa por mi vida es otro día que necesito más de Ti. ✝ Gracias Señor por ayudarme a mí y a mi familia y Perdóname Dios mío, por las veces que me has visto triste, cuando tú me das todo para ser feliz.

¿Cuál es el santo que más milagros ha hecho?

San Antonio es considerado el santo más milagroso que ha generado un número incalculable de devotos. Según la tradición es el santo de los objetos perdidos por varios episodios en los que logró recuperar objetos de forma milagrosa.

¿Cómo orar por un enfermo grave?

te pido con toda mi fe: Señor, devuelve la salud a (Nombre del Enfermo). ferviente acción de gracias. Por Cristo Nuestro Señor. Así sea (AMEN).

¿Cómo orar por la persona que amas?

Te doy gracias por todo lo que me das y por cómo me bendices y pongo en tus manos las necesidades económicas de… muéstrale tu gracia en este tiempo de adversidad y fortalece su fe con milagros y proezas. Tú eres un Dios proveedor así que gracias porque sé que le proveerás. Amén.

ES INTERESANTE:  ¿Cuáles son los tipos de oraciones exclamativas?

¿Cómo pedirle a Dios para recuperar un amor?

Os ruego que acudáis prontamente a socorrerme, haced que venga a mí la persona que tanto espero y ansío, porque su ausencia me duele y lastima el corazón, os pido me ayudéis a recuperar el amor de (Nombre de la persona) y que sienta por mí fidelidad, respeto, amor, amistad y lealtad.

¿Qué se le puede pedir a San Judas Tadeo?

Te prometo, glorioso San Judas, acordarme siempre de tus favores y nunca dejar de honrarte como a mi especial y poderoso protector, y hacer todo lo que pueda para extender tu devoción. Amén.

Cubriendo todo