¿Qué es la oracion del Santo Justo Juez?

Tu Sangre nos bañe, Tu Manto nos cubra, Tu Mano nos bendiga, Tu Poder nos oculte, Tu Cruz nos defienda y sea nuestro Escudo en la vida y en la hora de nuestra muerte. ¡Oh! Justo Juez, Hijo del Eterno Padre, que con Él y con el Espíritu Santo eres Un Solo Dios Verdadero.

¿Qué significa justo juez?

La denominación Justo Juez, se dice que está inspirada en el momento bíblico en que el Señor Jesús fue presentado ante Poncio Pilatos y declara que su Reino no es de este mundo.

¿Qué día se celebra el día de Justo Juez?

VIENE FESTEJO DE ‘JUSTO JUEZ’ EL DíA 8.

¿Quién escribio la oracion del justo juez?

​ El poeta Roque Dalton le dedicó esta prosa: Seco como un árbol aniquilado por el bejuco matapalo, su rostro brilla levemente con la ceniza pálida de los siglos y sus ojos rojos tienen un fondo donde nos espera la locura o la muerte. Nadie más justo que él, sin embargo. De ahí su nombre.

¿Dónde está la iglesia del Justo Juez?

Una de las tradiciones de mayor arraigo para los creyentes de la fe católica en San Cristóbal de Las Casas, es la veneración al Justo Juez, a quien acuden en busca de ayuda ante situaciones de difícil solución.

ES INTERESANTE:  ¿Cuál es la oración principal de un parrafo?

¿Que se le pide al Justo Juez?

Te suplico, Justo Juez, me libres de todos mis enemigos, visibles e invisibles: la Sábana Santa en que fuiste envuelto me cubra, tu sagrada sombra me esconda, el velo que cubrió tus ojos ciegue a los que me persiguen y a los que me deseen mal, ojos tengan y no me vean pies tengan y no me alcancen, manos tengan y no me …

¿Que si tienen ojos no me vean?

“Si ojos tienen que no me vean; si manos tienen que no me agarren; no permitas que me sorprendan por la espalda; no permitas que mi muerte sea violenta; no permitas que mi sangre se derrame; Tú que todo lo conoces, sabes de mis pecados, pero también sabes de mi fe, no me desampares, Amén.”

¿Cómo rezar la oracion del justo juez?

Oración al Justo Juez:

  1. La Santa compañía de Dios, me acompañe y el manto de Santa María, su madre, me cobije y de malos peligros me defienda,
  2. Ave María, gracia plena, Dominus Tecum, me libre de todos los espíritus malignos bautizados y sin bautizar.
Cubriendo todo