¿Cuánto cuesta estudiar en la Universidad Catolica Uruguay?

¿Cuánto cuesta la Universidad Católica de Uruguay?

(Existen dos reajustes al año, uno en abril y otro en octubre). ‐ Costo total del Diploma: 12 cuotas de $ 5809 c/u (pesos uruguayos) o en dólares americanos de acuerdo al cambio de la fecha.

¿Cuánto cuesta estudiar en la Universidad Catolica?

En la Universidad Católica el arancel de la matrícula es de $ 9.393, al igual que la cuota mensual. Así, los cinco años de inscripción a los valores actuales suman $ 46.965. Por su parte, los $ 9.393 de cuota se convierten en un ciclo lectivo en $ 103.323 y, en la carrera completa, en $ 516.615.

¿Cuál es la mejor carrera para estudiar en Uruguay?

La Licenciatura en Psicología es la carrera más requerida, seguida de la Contador Público, según las cifras que difundió esta semana la UdelaR.

¿Cuánto cuesta estudiar medicina en Uruguay?

Estudiar medicina en la República Oriental de Uruguay también es gratis, y sí, hasta para los extranjeros. Uruguay también forma parte de ese grupo de países en los que estudiar una carrera universitaria no tiene ningún costo, pero claro que de igual manera existen universidades privadas.

ES INTERESANTE:  ¿Qué son las oraciones subordinadas y yuxtapuestas?

¿Cómo pagar universidad catolica?

Pago en línea de cuotas a través de Transbank o Servipag

Ingresando AQUÍ o a Mi Portal UC podrá pagar en línea las cuotas del arancel de matrícula. En este sitio podrá elegir pagar con cargo en su cuenta corriente en los principales bancos del país, o bien pagar con cargo en su tarjeta de crédito.

¿Cuánto se paga en la UCB?

El semestre en la UCB tiene un costo promedio de 8.500 a 9.200 bolivianos (1.200 a 1.300 dólares cinco materias), en cambio en una universidad chilena, argentina o mexicana el semestre oscila entre los 4.000 y 6.000 dólares.

¿Cuánto cuesta la mensualidad en la universidad UPC?

En segundo lugar se ubica la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas o UPC, en las cuales la pensión mensual va entre los S/1,313 y S/4,760. En esta universidad, sin embargo, los alumnos pueden ser categorizados hasta en 25 escalas de pensiones. Al cierre de un ciclo, en esta universidad se pagará al menos S/6,565.

¿Cuánto cuesta estudiar en una universidad peruana?

Finalmente, podemos concluir que el costo total de una carrera en las universidades privadas del Perú varía por un amplio rango, pues fluctúan entre S/. 10,500 hasta S/. 180,000 dependiendo de la universidad y de la carrera elegida.

¿Cuánto cuesta la mensualidad en la Universidad de Lima?

De igual manera, para tu comodidad, te presentamos un cuadro con los costos aproximados de estudiar en la ULIMA. Pensión mensual cuesta entre S/. 1,432 – S/. 2869 por 5 cuotas cada semestre.

¿Cuántos años es la carrera de nutricionista en Uruguay?

5 años / 4.280 hs.

ES INTERESANTE:  ¿Quién es el líder religioso de los musulmanes?

¿Qué puedo estudiar en Uruguay?

Quiero saber qué estudiar

  • Ciencias Económicas y Empresariales.
  • Informática y Tecnología.
  • Arte y Diseño.
  • Derecho y Leyes.
  • Ciencias Sociales y Humanidades.
  • Holelería, Turismo y Gastronomía.
  • Comunicación y Medios.
  • Arquitectura, Construcción y Decoración.

¿Cuál es el sueldo de un contador en Uruguay?

El salario de un contador público en Uruguay oscila entre los 45.000 y los 70.000 pesos mensuales, aunque pueden llegar a ganar 500.000.

¿Cuánto gana un médico cirujano en Uruguay?

Los CAD proponen un salario mensual de 180.000 pesos para los cirujanos de menor grado y uno de entre 250.000 y 300.000 pesos para los cirujanos jefes. Estos son los grados tres y cuatro actuales. Hoy todas las mutualistas de Montevideo, salvo una, exigen que los cirujanos generales que operan sean grado tres.

¿Cuánto cuesta estudiar Medicina en España?

Coste medio de un grado: 1.500 euros al año. Coste medio de una doble titulación: 2.500 euros al año. Coste medio de un grado técnico (medicina, ingeniería…): 2.200 euros al año. Coste medio de un grado en institución privada: 5.000 euros al año.

¿Cuántos años dura la carrera de Psicología en Uruguay?

Nuestra carrera: La carrera de Psicología Social tiene una duración de tres años. Privilegiamos una modalidad de aprendizaje donde el sujeto es protagonista de su propio proceso; trabajando desde la técnica de grupo operativo aspectos fundamentales como la interacción, la comunicación y el vínculo, entre otros.

Cubriendo todo