¿Cómo orar por cobertura?

¿Cómo orar por cobertura espiritual?

“Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.” Señor, Concédeme la sabiduría y serenidad para aceptar Tu camino que es el necesario y no el que considero correcto y que dicta mi corazón.

¿Cuál es la cobertura de Dios?

No todas estas definiciones son las adecuadas para hablar de cobertura espiritual pero analizando todas, podernos resumir que la cobertura Espiritual es: “ la acción de cubrir(proteger) a un pastor con la autoridad respaldada por Dios, para darle respaldo legitimo y autoridad sobre otros al tiempo que el mismo está …

¿Qué dice la Biblia acerca de la cobertura?

“Cobertura” se puede explicar como protección, blindaje, garantía, recaudo y mentoría. Una cita bíblica que se usa como fundamento para esta teología es 1 Pedro 5:1-3. Pero de allí la frase más significativa reza: “velando por él, no por obligación, sino voluntariamente, como quiere Dios…

¿Cómo orar por protección?

“Dios santo, protégeme soy tu fiel creyente, líbrame de todo mal”. “Tú eres mi fortaleza amado padre, mi roca firme y mi refugio, a ti acudo por tu perfecta protección”. “Dios protégenos de todo mal, resguárdanos de todo peligro, acobíjanos en tu regazo”.

ES INTERESANTE:  ¿Qué son las religiones del mundo?

¿Qué dice la Biblia de un padre espiritual?

El verso 9 claramente habla respeto al llamar “padre” a alguien en sentido de liderazgo espiritual: 9 Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos. ¡Nuestro único padre espiritual es Dios!

¿Qué es estar bajo las alas de Dios?

Por medio de su muerte en el madero, todos aquellos que reciben a Jesucristo como Señor y Salvador, llegan a experimentar la promesa y la bendición de estar bajo las alas de Dios. Este milagro consiste en que Dios cubre nuestra desnudez con su gracia y nos rodea con su amor.

¿Cómo orar en contra del enemigo?

Señor a ti clamo, creo en ti, en tu poder y en tu gloria,creo en tu palabra, que es la única que puede alumbrarme; pido perdón por todos mis pecados y faltas, y en el nombre de Jesús y por el poder de su Sangre, te ruego seas magnánimo conmigo, te pido disipes todo lo que me atormenta y lastima, aleja de mi vida y …

¿Cómo orar a Dios ejemplo?

Te adoro, Dios mío y te Amo con todo el corazón, te doy gracias porque me creaste por amor y me diste la vida, en este día te ofrezco todas las acciones de la jornada. Te suplico que haga todo según tu voluntad y para tu mayor gloria. Líbrame del pecado y del mal y concédeme tu gracia en cada momento. Amén.

¿Cómo orar por la salud?

te pido con toda mi fe: Señor, devuelve la salud a (Nombre del Enfermo). ferviente acción de gracias. Por Cristo Nuestro Señor. Así sea (AMEN).

ES INTERESANTE:  Pregunta: ¿ Cómo se lleva a cabo el sacramento del bautismo?
Cubriendo todo