¿Cómo orar al levantarse?

Señor y Dios, mi Padre Celestial, quiero comenzar mi día dando gracias por darme la vida y la bendición de ver esta nueva mañana, me levanto con tus fuerzas, con tu amor y tu presencia. Bendito Dios, gracias por la familia que me diste y por todos mis amigos que quieren mi bienestar y me apoyan en el camino.

¿Cómo orar al despertar?

Señor Jesucristo te agradezco por los méritos de tu pasión, muerte y resurrección, te adoro, te proclamo el rey de mi vida,. Espíritu santo te doy gracias por amarme y por protegerme, te adoro y me consagro a ti en este día, guíame y santifícame, ilumíname y fortaléceme, me consagro a ti en este día.

¿Cómo orar en las mañanas?

Oración De La Mañana

  1. Hoy quiero mirar el mundo con ojos llenos de amor;
  2. ser paciente, comprensivo, suave y bueno.
  3. Cierra mis oídos a toda murmuración,
  4. Guarda mi lengua de toda maledicencia.
  5. Que sólo los pensamientos que.
  6. bendigan permanezcan en mí.
  7. Quiero ser tan bien intencionado y justo.

¿Cómo orar a Dios por las mañanas?

Al comenzar el día. Señor Dios todo poderoso, gracias te doy por este nuevo día, ya que con este nuevo día tengo la oportunidad de acercarme mas a ti, y de servirte mejor que ayer. Gracias te doy por mi familia, mis amigos y por todas las cosas que ya has puesto enfrente de mí para mi bien.

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: ¿Cómo hacer oraciones ejemplos?

¿Cuál es el salmo de la mañana?

ORACIÓN DE LA MAÑANA / SALMOS 107.

¿Cuál es la oracion del Espíritu Santo?

Espíritu Santo, que habitas en mi alma, transfórmala y hazla toda tuya. Espíritu Santo, Amor sustancial del padre y del Hijo, permanece siempre en mi corazón. Espíritu Santo, eterno amor.

¿Cómo iniciar el día con Dios?

Hoy vengo a darte gracias Dios mío, porque me has permitido ver la luz de un nuevo día. Bendíceme hoy con tu poder. Del pecado y de las tentaciones líbrame Dios mío.

¿Cómo orar por agradecimiento?

– PADRE gracias por este nuevo día. Te doy gracias por las personas que colocas en mi vida que son de bendición. Te pido bendice mi vida, mi salud, mis proyectos. — Gracias Señor, por la vida, por la salud, por la familia, por el hogar, por el trabajo, por los alimentos, por la bendición de cada día.

¿Cómo o como?

Cómo se escribe con tilde cuando tiene valor interrogativo o exclamativo, mientras que carece de ella en el resto de los casos. El término como, sin tilde, puede ser un adverbio, «Hazlo como quieras»; una conjunción, «Alberto es tan fuerte como Paco»; y una preposición «Como amigo, no deberías hacer eso».

¿Cuál es el salmo de agradecimiento?

Salmo 66. Salmo de alabanza y adoración a Dios, donde expresamos todo nuestro agradecimiento. ¡Aclame al Señor toda la tierra! ¡Canten la gloria de su Nombre!

¿Qué salmo es para dormir?

Salmos 16

  • Cuídame, oh Dios, porque en ti busco refugio.
  • Yo le he dicho al Señor: «Mi Señor eres tú. …
  • En cuanto a los santos que están en la tierra, son los gloriosos en quienes está toda mi delicia.
  • Aumentarán los dolores de los que corren tras otros dioses.
ES INTERESANTE:  ¿Quién reinó después de los Reyes Católicos?

¿Qué dice el Salmo 5 de la Biblia?

1 Escucha, oh Jehová, mis palabras; Considera la meditación mía. 2 Está atento á la voz de mi clamor, Rey mío y Dios mío, Porque á ti oraré. … 4 Porque tú no eres un Dios que ame la maldad: El malo no habitará junto á ti. 5 No estarán los insensatos delante de tus ojos: Aborreces á todos los que obran iniquidad.15 мая 2018 г.

Cubriendo todo