Tu preguntaste: ¿Quién es Petronio en la serie de Jesús?

¿Quién es Petronio en Jesús?

Todas las noches intepreta al soldado romano Petronius, fuerte, valiente y capáz de hacer todo para cumplir las órdenes de sus superiores y ascender en el ejército. … El actor de 29 años, nació en Guarujá, San Pablo y actualmente reside en Río de Janeiro.

¿Dónde se filmó la serie brasileña Jesús?

La teleserie fue filmada entre Brasil y Marruecos. En este último país, la producción utilizó los renombrados Atlas Studios, ubicados en el desierto del Sahara, donde se produjeron películas y series como Lawrence de Arabia, Gladiador y Juego de Tronos.

¿Quién es María Magdalena en la novela Jesús?

El personaje, María Magdalena (Day Mesquita) nació en Magdala. Judía helenizada, viuda de un romano, regresa a Jerusalén y se involucra con el centurión Petronio. Jesús la libera de los siete demonios. Se convierte en su discípulo, siguiéndolo y sirviéndole con devoción.

¿Cuántos capítulos tiene la serie brasileña Jesús?

Jesús (telenovela)JesusN.º de episodios195ProducciónDuración45 minutosLanzamientoЕщё 23 строки

¿Qué le pasó a Pilatos después de la muerte de Jesús?

Lo cierto es que tampoco se sabe con seguridad cómo y dónde murió Poncio Pilato. Una leyenda cuenta que Pilatos se mató con su propio cuchillo y su cuerpo fue después atado a una rueda de molino y arrojado al Tíber, pero se perturbaron las aguas, por lo que fue llevado a Vienne y hundido en el Ródano.

ES INTERESANTE:  ¿Cuál es el país de origen de Jesús?

¿Qué fue de la vida de María Magdalena después de la muerte de Jesús?

María Magdalena pasó sus últimos 30 años de vida retirada en una cueva donde pasaba sus días meditando y rezando. Todos los días, los ángeles la llevaban al cielo para alimentarla, y en el momento de su muerte, la llevaron al cielo. Esta cueva también se ha relacionado al antiguo culto de la Diosa en Europa.

¿Cuándo se filmó la serie Jesús?

Jesús de Nazareth comenzó a rodarse en septiembre de 1975 y se terminó en mayo de 1976. Fueron ocho meses de intenso trabajo en Túnez y Marruecos, con extras nativos que apenas sabían algo de inglés y que debieron ser doblados.26 мая 2020 г.

¿Cuándo se filmó Jesús?

Jesús se grabó entre julio de 2018 y abril de 2019.5 мая 2020 г.

¿Cuál es el rating de Jesús?

Jesús (Telefe) alcanzó un rating de 11.7 puntos.

¿Quién produce la novela Jesús?

Jesus es la nueva telenovela producida y desarrollada desde la concepción neopentecostal de la Iglesia Universal del Reino De Dios (IURD), fundada en 1977 por Edir Macedo en Río de Janeiro.9 мая 2020 г.

¿Quién es Lucas en la novela Jesús?

El evangelio ha sido atribuido tradicionalmente a Lucas, el «médico querido» al que alude Pablo de Tarso en su Epístola a los colosenses. La atribución a Lucas de entre todos los discípulos de Pablo se basa en parte en que su Evangelio es el que utiliza más términos médicos.

¿Qué días está Jesús en Telefe?

“Jesús”, estrena el lunes 4 de mayo, a las 22 hs, por Telefe.

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: ¿Cómo llegar al santuario del cristo roto?
Cubriendo todo