Tu pregunta: ¿Qué capítulo va Jesús en Telefe?

¿Qué número de capítulo va Jesús en Telefe?

Capítulo 82 – Jesús – telefe.com.

¿Cuánto dura Jesús en Telefe?

Jesús (telenovela)JesusDuración45 minutosLanzamientoMedio de difusiónRecordTVHorarioLunes a viernes a las 20:45 (Brasil)Ещё 23 строки

¿Cuándo empezó la novela Jesús en Telefe?

La ficción brasileña, Jesús, estrenó por Telefe el 4 de mayo. La ficción compite con Bienvenidos a bordo, el ciclo que conduce Guido Kaczka por El Trece. La novela se impuso por 4.8 puntos. Sin embargo, el programa de entretenimiento se posicionó en el top 1 de ese canal con 7.6 puntos.5 мая 2020 г.

¿Cuándo termina Jesús?

22 апреля 2019 г.

¿Dónde puedo ver Telefe en vivo por internet?

Ahora en Telefe.com podés mirar la programación completa de Telefe en vivo cuando y donde quieras, desde tu computadora, teléfono celular o tablet. Mirá los capítulos y los mejores momentos de nuestra programación.

¿Cuándo empieza fuerza de mujer en Telefe?

¡De lunes a viernes, a las 21.45 hs. por Telefe, podés ver esta conmovedora historia de una mujer luchadora: Fuerza de mujer!

¿Dónde grabaron Jesús?

La teleserie fue filmada entre Brasil y Marruecos. En este último país, la producción utilizó los renombrados Atlas Studios, ubicados en el desierto del Sahara, donde se produjeron películas y series como Lawrence de Arabia, Gladiador y Juego de Tronos.

ES INTERESANTE:  ¿Cómo se llamaba el que había cuándo murió jesús?

¿Quién es el actor de Jesús en Telefe?

Quién es Dudu Azevedo, el actor de Jesús, la telenovela que estrenó Telefe.5 мая 2020 г.

¿Cuándo empieza Floricienta en Telefe?

Telefe volverá a emitir a partir del lunes 24 de agosto, a las 18, la exitosa ficción juvenil protagonizada por Florencia Bertotti y producida por Cris Morena.

¿Cuándo termina Elif en Telefe?

Es decir que a “Elif” le quedan 131 episodios de una hora cada uno, por lo que la niña oprimida en un contexto de violencia seguirá en la TV hasta febrero de 2021.

¿Cuándo van a dar Moisés en Telefe?

Tras su estreno original en Argentina en 2016, el canal de ViacomCBS anunció que estrenará la telenovela bíblica de Record TV el próximo sábado 14 de noviembre como parte de su especial “30 años juntos”.

Cubriendo todo