Tu pregunta: ¿Cuándo termina Jesús?

Jesus

¿Cuánto dura Jesús en Telefe?

Jesús (telenovela)JesusDuración45 minutosLanzamientoMedio de difusiónRecordTVHorarioLunes a viernes a las 20:45 (Brasil)Ещё 23 строки

¿Qué capítulo va Jesús en Telefe?

Capítulo 82 – Jesús – telefe.com.

¿Cuántos capítulos quedan de Jesús?

La versión original de Jesús emitida en Brasil por RecordTV desde mediados de abril de 2019 tiene 193 episodios de una hora de duración. La adaptación argentina tiene variaciones y caprichos que ya conocimos cuando Telefé emitió Moisés y los diez mandamientos,otro éxito de rating similar al actual. .12 мая 2020 г.

¿Cuándo empieza Jesús en Telefe 2020?

“Jesús”, estrena el lunes 4 de mayo, a las 22 hs, por Telefe.

¿Cuándo termina Elif en Telefe?

Es decir que a “Elif” le quedan 131 episodios de una hora cada uno, por lo que la niña oprimida en un contexto de violencia seguirá en la TV hasta febrero de 2021.

¿Cuándo empieza Floricienta en Telefe?

Telefe volverá a emitir a partir del lunes 24 de agosto, a las 18, la exitosa ficción juvenil protagonizada por Florencia Bertotti y producida por Cris Morena.

¿Cuándo termina Jesús en Telefe Argentina 2020?

Telefe ya decidió cuándo emitirá el último capítulo de la novela Jesús. La telenovela brasileña que telefe estrenó el 4 de mayo, se despedirá del prime time del canal que comanda Guillermo Pendino, el viernes 9 de octubre.

ES INTERESANTE:  ¿Cuándo Jesús asciende al cielo?

¿Cuándo empieza Moisés en Telefe 2020?

Moisés y los 10 mandamientos regresa a Telefe el 14 de noviembre.

¿Cómo ver Telefe en vivo?

Ahora en Telefe.com podés mirar la programación completa de Telefe en vivo cuando y donde quieras, desde tu computadora, teléfono celular o tablet. Mirá los capítulos y los mejores momentos de nuestra programación. Encontrá toda la programación de Telefe en vivo y en alta definición.

¿Quién es María Magdalena en la novela Jesús?

“María Magdalena”, de Jesús, fue interpretada por la actriz Dayenne Mesquita. Gracias a su belleza y talento se ganó un espacio en la televisión brasileña y desde entonces su carrera fue en ascenso con más papeles y algunos protagónicos.

¿Qué pasó con Caifas después de la muerte de Cristo?

Después de la crucifixión de Jesús, Caifás continuó persiguiendo a los primeros cristianos hasta su cese como máxima autoridad religiosa en el año 36. … Aunque la Biblia no dice nada más de él, se cree que Caifás murió asesinado, en la toma de Jerusalén por los romanos.

¿Cuándo empieza fuerza de mujer en Telefe?

¡De lunes a viernes, a las 21.45 hs. por Telefe, podés ver esta conmovedora historia de una mujer luchadora: Fuerza de mujer!

Cubriendo todo