Respuesta rápida: ¿Qué altura tiene el Cristo de la Concordia?

Кристо-де-ла-Конкордия

¿Cuál es el Cristo de la Concordia más grande del mundo?

El Cristo de la Concordia es una estatua monumental de Jesucristo, que se encuentra sobre el cerro de San Pedro en la ciudad de Cochabamba, Bolivia, a una altura de 265 metros sobre la ciudad. La estatua mide 34,20 metros de altura, sobre un pedestal de 6,24 metros, con una altura total de 40,44 m.

¿Qué altura tiene el Cristo de Río de Janeiro?

38 м

¿Cuántos años tiene el Cristo de la Concordia?

261994 г.

¿Cuál es el Cristo más grande de Latinoamerica?

A lo largo del tiempo el hombre ha dado tributo a su fe en Cristo creando esculturas de gran tamaño y en Latinoamérica podemos encontrar algunos de éstos. En la actualidad, el Cristo más grande está en Bolivia, el cual mide 40 metros de altura.

¿Cuándo se creó el Cristo de la Concordia?

Su construcción se inició el 12 de julio de 1987 y se concluyó el 20 de noviembre de 1994, en una estructura de fierro y cemento; fue hecho para recordar la visita del Papa Juan Pablo II a esta ciudad boliviana, en el año de 1988.

ES INTERESANTE:  ¿Cuáles son las caídas de Jesús?

¿Cuánto mide el Cristo más grande del mundo?

Actualmente, refirió, la imagen de Cristo más grande del mundo se encuentra en Cochabamba, Bolivia, y mide 34.2 metros, en tanto que el Cristo Redentor o Cristo del Corcovado de Brasil, mide 30.1 metros.

¿Qué altura tiene el Cristo de Copoya?

Municipio: Tuxtla Gutiérrez

Estatua monumental que se erige en lo alto del cerro Mactumaczá, en el ejido de Copoya, mide 62 metros superando a otras obras en el mundo como el Cristo Redentor de Brasil que mide 30 metros.

¿Qué es el Cristo de Corcovado?

El Cristo Redentor o Cristo del Corcovado es una enorme estatua de Jesús de Nazaret con los brazos abiertos mostrando a la ciudad de Río de Janeiro, Brasil. La estatua tiene una altura de 30,1 metros sobre un pedestal de 8 metros.

¿Qué altura tiene la Estatua de la Libertad?

93 m

¿Cuánto mide el Cristo de Santa Cruz?

Pero pocas tan privilegiadas como las que tiene el Cristo Redentor desde su altura de 7,5 metros. Ubicado en la Avenida del mismo nombre y el Segundo Anillo, este icono de la ciudad cautiva la mirada de cruceños y turistas. Hoy te contamos los detalles y curiosidades de su historia, que lo hacen aún más especial.

¿Dónde se encuentra el Cristo más grande del mundo?

Una estatua gigante de Jesús, al parecer la más grande del mundo, fue erigida este fin de semana en Swiebodzin, una ciudad al oeste de Polonia. El Jesucristo de Swiebodzin tiene 33 metros de largo, uno por cada año de vida de Jesús, afirmó Sylwester Zawadzki, el sacerdote que creó la escultura.

ES INTERESANTE:  ¿Cuál es la función de la sangre de cristo?

¿Cuánto mide el Cristo Redentor?

38 m

¿Cuál es el Cristo más grande de México?

En el municipio de Tabasco, ubicado al sur de la entidad a 128 kilómetros de la capital, se colocó la primera piedra del Cristo más grande de México que tendrá una altura de 31 metros de altura y un costo aproximado de 13 millones de pesos con mezcla de recursos municipales, estatales y remesas de migrantes.

Cubriendo todo