¿Quién produce la novela Jesús?

Jesús es una telenovela brasileña producida por RecordTV en asociación con la productora Casablanca. Escrita por Paula Richard, y dirección general de Edgard Miranda.

¿Quién produce la serie Jesús?

Jesus es la nueva telenovela producida y desarrollada desde la concepción neopentecostal de la Iglesia Universal del Reino De Dios (IURD), fundada en 1977 por Edir Macedo en Río de Janeiro.9 мая 2020 г.

¿Dónde se hizo la novela Jesús?

La teleserie fue filmada entre Brasil y Marruecos. En este último país, la producción utilizó los renombrados Atlas Studios, ubicados en el desierto del Sahara, donde se produjeron películas y series como Lawrence de Arabia, Gladiador y Juego de Tronos.

¿Quién hace de María Magdalena en la novela Jesús?

Basada en la vida de Jesús de Nazaret, interpretado por el actor Dudu Azevedo, la novela supo ganarse el corazón de los televidentes que hoy recuerdan con cariño cada uno de los personajes. Uno de ellos es el de “María Magdalena”, cuyo personaje fue interpretado por la actriz Dayenne Mesquita, hoy de 35 años.

ES INTERESANTE:  ¿Qué dijo Mahoma de Jesús?

¿Quién es Adela en Jesús?

Adriana Garambone es la reconocida actriz brasileña que se puso en la piel de “Adela Rakh” en “Jesús”. Así luce actualmente la bella artista.

¿Qué número de capítulo va Jesús en Telefe?

Capítulo 82 – Jesús – telefe.com.

¿Cuántos capítulos van de Jesús en Telefe?

La telenovela “Jesús” tiene 193 capítulos y fue creada en Brasil donde se emitió en 2018 y parte del 2019.6 мая 2020 г.

¿Cuál fue la novela más vista en Argentina?

Ficciones más vistas del prime time en el siglo XXI#FicciónRating1Valientes27.32Sos mi vida26.83Malparida22.24Montecristo26.2Ещё 21 строка

¿Qué días está Jesús en Telefe?

“Jesús”, estrena el lunes 4 de mayo, a las 22 hs, por Telefe.

¿Qué pasó con Caifas después de la muerte de Cristo?

Después de la crucifixión de Jesús, Caifás continuó persiguiendo a los primeros cristianos hasta su cese como máxima autoridad religiosa en el año 36. … Aunque la Biblia no dice nada más de él, se cree que Caifás murió asesinado, en la toma de Jerusalén por los romanos.

¿Cuántos hijos tuvo la Virgen María?

Hoy, sin embargo, parece claro que María y José tuvieron cuatro hijos (Jacobo, José, Judas y Simón) y algunas hijas. Donde se dividen los cristianos es a la hora de calificar a los hermanos de Jesús. Para los ortodoxos, se trata de hermanastros, hijos de un anterior matrimonio de José.

¿Quién es María Magdalena en la Biblia?

La información sobre María Magdalena en los evangelios canónicos es escasa. … Se añade que anteriormente había sido curada por Jesús: «Le acompañaban los doce y algunas mujeres que habían sido curadas de enfermedades y espíritus malignos: María, llamada Magdalena, de la cual habían salido siete demonios Lucas 8:1-2.

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: ¿Quién entrega a Jesús a los soldados?

¿Qué pasó con Adela en Jesús?

Caifás asesina a Adela incitado por Satanás

Víctima de un ataque de celos provocado por Satanás, Caifás asesina a Adela en su intento por matar a Gestas al darse cuenta que él es el padre del hijo que espera Judith.8 мая 2019 г.

¿Cómo muere Adela?

Al ver que Epigmenio no pensaba rendirse, Adela decidió sacrificarse. A pesar de estar atada de las manos, logró golpear al delincuente con sus piernas para desestabilizarlo. Tras el golpe, la camioneta terminó por estrellarse. Miguel venía solo unos metros atrás y atestiguó cómo explotó el vehículo.

Cubriendo todo