¿Qué versiculo dice todo lo puedo en Cristo?

el poder pues, “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece,” (Filipenses 4:13).

¿Qué quiere decir todo lo puedo en Cristo?

Pues cuando decimos “Todo lo puedo” significa que no existe nada en la vida que no logremos con el inmenso amor de Cristo. … Porque como reza la frase: “Todo lo podemos en Cristo que nos fortalece”. Es claro que somos más que vencedores en la batalla campal que existe en cada una de nuestras vidas.

¿Qué dice Filipenses 4?

Filipenses 4. Permaneced firmes en el Señor — Creemos en ser honestos, verídicos y castos. 1 Así que, hermanos míos, amados y añorados, gozo y corona mía, apermaneced así firmes en el Señor, amados. 2 A Evodia ruego, y a Síntique exhorto, que sean de un mismo sentir en el Señor.

¿Por que todo lo puedo en Cristo que me fortalece?

Filipenses 4:13 nada somos sin Cristo el es el que nos la fortalece cada día, el es el único que nos levanta y nos da fuerzas nuevas.

¿Quién escribio Filipenses 4 13?

La Epístola a los filipenses o simplemente Filipenses es un libro de la Biblia en el Nuevo Testamento. Se trata de una carta que tiene en Pablo de Tarso su autor prácticamente indisputado,​ y en los cristianos de Filipos sus destinatarios. Escrita entre los años 54 y 61 d.

ES INTERESANTE:  ¿Dónde fue bautizado Jesús por Juan?

¿Cuál es el versículo más poderoso de la Biblia?

El Versículo Más Poderoso De La Biblia – Todo Lo Puedo En Cristo Que Me Fortalece – Oración. Filipenses 4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

¿Qué quiere decir Filipenses 4 13?

De manera que, el verdadero significado de Filipenses 4:13 es que cualquiera que sea la situación por la que estés pasando, Cristo te da la fuerza para poder vencer. Si estás en pruebas, Cristo te fortalece para vencer. Si estás en bendición, Cristo te sigue dando las fuerzas para estar contento en Él.

¿Qué quiere decir Filipenses 4 19?

«Y este mismo Dios quien me cuida suplirá todo lo que necesiten, de las gloriosas riquezas que nos ha dado por medio de Cristo Jesús.» Esta es una Palabra muy especial, porque nos afirma que DIOS NOS PROVEERÁ en todas nuestras necesidades y así será.

¿Qué dice Romanos 8?

Romanos 8. La ley de Cristo trae vida y paz — Los que son adoptados como hijos de Dios llegan a ser coherederos con Cristo — Los escogidos de Dios son preordenados para vida eterna — Cristo intercede por el hombre. … 2 Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha alibrado de la ley del pecado y de la muerte.

¿Qué significa Regocijaos en el Señor siempre?

El dice regocijaos, que significa – Alegrense, esten contentos, gocense. La Biblia Nueva traduccion viviente dice: Esten siempre llenos de alegria en el Señor. lo repito, alegrense.

¿Qué significa Filipenses 3 13 14?

Un vencedor persevera confiando en el poder divino, y con la certeza de que nuevas cosas tiene Jesús para su vida. “prosigo a la meta, me extiendo a lo que está adelante, olvidando lo que queda atrás y persevero al premio en Cristo Jesús” (Filipenses 3: 13-14).

ES INTERESANTE:  ¿Quién fue el primer evangelista de Jesús?

¿Qué significa Filipense?

Adjetivo. La definición de filipense que es natural, relativo, concerniente y alusivo a la antigua ciudad griega de Filipos, situada en Macedonia Oriental fundado por Filipo II de Macedonia, también a sus habitantes. Adjetivo, integrante de una congregación del oratorio, fundado en Italia por San Felipe Neri en 1564.

¿Cuántas cartas escribió el apóstol Pablo?

El apóstol San Pablo escribió 13 cartas (epístolas), estas son: Romanos (Rom) 1 Corintios (1 Cor) 2 Corintios (2 Cor)

¿Qué significa fortalecido en la Biblia?

A. Verbo jazaq (qz¾j; , 2388), “fortalecer, ser fuerte, endurecer, sostener”. Este verbo se halla 290 veces en el Antiguo Testamento.

¿Que nos enseña Filipenses 2 del 1 al 11?

Filipenses 2, 1-11: “Así que, si Cristo los anima, si el amor los consuela, si el espíritu está con ustedes, si conocen el. … mismo amor, por un mismo espíritu y un mismo propósito. No hagan nada por rivalidad o por. orgullo, sino por humildad y que cada uno considere a los demás como mejores que él mismo.

Cubriendo todo