¿Qué dijo Jesús sobre el fin de los tiempos?

¿Qué dijo Jesús sobre el final de los tiempos?

Ese es el pasaje cuando Jesús dice sobre el fin del mundo: «Pero sobre ese día u hora nadie lo sabe, ni siquiera los ángeles en el cielo, ni el Hijo, sino solo el Padre».

¿Qué significa el fin de los tiempos?

El Fin de los Tiempos, Juicio Final, Apocalipsis o Fin del Mundo es una hipotética situación en la que un evento podría causar la destrucción de la especie humana.

¿Qué parte de la Biblia habla sobre el fin del mundo?

El Apocalipsis, el último libro del Nuevo Testamento de la biblia, es un libro de carácter profético, donde se encuentra una serie de revelaciones que describe eventos y acontecimientos que, en un sentido cristiano, hablan del fin del mundo.

¿Qué es la tribulacion para los cristianos?

De este modo el catolicismo afirma que los mensajes sobre la gran tribulación se refieren a etapas de grandes dificultades personales​ (secuestros, lutos, abusos, quiebra económica o laboral, cárcel) como oportunidades que tienen un lapso definido en el tiempo de Dios mientras perfecciona al hombre ‘como el oro se …

ES INTERESANTE:  ¿Qué fue lo que existio antes de cristo?

¿Qué dice la Biblia sobre el amor?

El Mandamiento del amor (San Juan 15, 12-17)

“Este es mí mandamiento: que os améis unos a otros como yo os he amado. Nadie tiene amor más grande que el que da la vida por sus amigos. Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando.

¿Cuál es el nombre de Dios?

Jehová es una latinización de la combinación entre el nombre יהוה (YHWH, el Tetragrámaton) y las vocales de la palabra hebrea Adonai, combinación que aparece unas siete mil veces en el texto masorético de la Biblia hebrea, mientras que la combinación del mismo nombre יהוה con las vocales de la palabra hebrea Elohim, …

¿Cuándo llegará el fin del mundo?

Más allá del 2020FechaAutorReferencia30 de diciembre de 2020Jeane Dixon​Finales de 2021Matityahu Glazerson​21 de diciembre de 2021Estudiosos del Calendario Maya​15 de octubre de 2022Científicos de la IAAC​Ещё 6 строк

¿Cuándo es el fin del mundo en Dark?

En la segunda y reciente temporada se habla de un accidente nuclear que conlleva a un “nuevo comienzo” del mundo, el llamado apocalipsis que está programado para el 27 de junio del 2020, dividiendo a la humanidad en diferentes grupos que arman guerras por territorialidad.

¿Cuál es el concepto de tiempo?

El tiempo es una magnitud física con que se mide la duración o separación de acontecimientos. … El tiempo permite ordenar los sucesos en secuencias, estableciendo un pasado, un futuro y un tercer conjunto de eventos ni pasados ni futuros respecto a otro.

¿Cuál es el significado de la palabra Biblia?

La Biblia (del latín biblĭa, y este del griego βιβλία: biblía, «libros»)​es un conjunto de libros canónicos que en el judaísmo y el cristianismo se consideran producto de inspiración divina y un reflejo o registro de la relación entre Dios y la humanidad.

ES INTERESANTE:  ¿Cuáles son las consecuencias de la resurreccion de cristo?

¿Qué dice la Biblia acerca de los tatuajes?

En Levítico 19:28, se dice de manera explícita: “No se hagan heridas en el cuerpo por causa de los muertos, ni tatuajes en la piel. Yo soy el Señor”.

¿Cómo será el Armagedon según la Biblia?

Según el «Libro de Apocalipsis», la batalla de Armagedón se producirá en Megido, a 90 kilómetros al norte de Jerusalén, cuando llegue el final de los tiempos.9 мая 2020 г.

¿Cuánto va a durar el Apocalipsis?

Llamados mid-tribulationists en inglés, consideran que la Iglesia pasará los primeros 42 meses en la Tierra y que el arrebatamiento ocurrirá aproximadamente a la mitad de la semana 70 (semana de 7 años bíblicos [de 360 días de duración] referente a la profecía de las Setenta Semanas escrita en Daniel 9:24-27; creen que …

¿Qué es el Armagedon en Apocalipsis?

Armagedón es el término bíblico que aparece en el libro del Apocalipsis, capítulo 16, versículo 16. Aunque el término es de origen cristiano, varias religiones y culturas lo emplean para referirse generalmente al fin del mundo o al fin del tiempo mediante catástrofes.

Cubriendo todo