Pregunta frecuente: ¿Cuántos capítulos tiene la serie brasileña Jesús?

¿Dónde se filmó la serie brasileña Jesús?

La teleserie fue filmada entre Brasil y Marruecos. En este último país, la producción utilizó los renombrados Atlas Studios, ubicados en el desierto del Sahara, donde se produjeron películas y series como Lawrence de Arabia, Gladiador y Juego de Tronos.

¿Cuándo termina Jesús?

22 апреля 2019 г.

¿Quién es Petronio en la serie de Jesús?

¿Quién interpreta al romano que se roba suspiros en Jerusalén? Victor Sparapane es el irresistible galán que intepreta al leal soldado en Jesús y que ya se ganó los suspiros de todos y todas.

¿Qué sigue después del rico y Lázaro?

La novela se basa en la parábola bíblica del Rico epulón y el pobre Lázaro. ​ Fue precedida por Josué y la tierra prometida y seguida por Apocalipse.

¿Cuándo van a dar Moisés en Telefe?

Tras su estreno original en Argentina en 2016, el canal de ViacomCBS anunció que estrenará la telenovela bíblica de Record TV el próximo sábado 14 de noviembre como parte de su especial “30 años juntos”.

¿Qué días está Jesús en Telefe?

“Jesús”, estrena el lunes 4 de mayo, a las 22 hs, por Telefe.

ES INTERESANTE:  ¿Cuáles son las 10 parabolas de Jesús más importantes?

¿Quién produjo la serie Jesús?

Jesus es la nueva telenovela producida y desarrollada desde la concepción neopentecostal de la Iglesia Universal del Reino De Dios (IURD), fundada en 1977 por Edir Macedo en Río de Janeiro.9 мая 2020 г.

¿Cómo muere Petronio Jesús?

Es el autor de El Satiricón.

PetronioFallecimientoc. 65 CumasCausa de la muerteDesangradoInformación profesionalOcupaciónEscritor y políticoЕщё 9 строк

¿Qué fue de Petronio después de la muerte de Jesús?

El centurión del Rey Romano fue hasta donde estaba Jesús para pedirle que sanara a su hijo quien llevaba días con fiebre. Se escapó con su amiga, pero un animal lo picó y lo dejó al borde de la muerte, fue ahí donde el centurión fue hasta donde el profeta a pedir por la vida de su hijo. …

¿Qué mensaje nos deja el rico y Lázaro?

Así que esta parábola nos deja un mensaje muy importante para nuestra vida; la solidaridad es un valor que vale mucho y la persona que ayuda en esta vida a los demás, sera ayudado por Dios en la otra.

¿Dónde habla del rico y Lázaro?

La parábola del rico epulón y el pobre Lázaro o del hombre rico y del mendigo Lázaro es una parábola propia y exclusiva del Evangelio de Lucas (16, 19-31) que la pone en labios de Jesús de Nazaret.

¿Qué significa el nombre de Lázaro en la Biblia?

Lázaro es un nombre propio masculino de origen hebreo (Eleazar) que significa El ayudado por Dios. Es muy popular debido a dos episodios evangélicos: la resurrección de Lázaro y la parábola El rico Epulón y el pobre Lázaro.

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: ¿Cuántos latigazos le dieron a Jesús según la Biblia?
Cubriendo todo