Pregunta: ¿Cuándo se filmó la serie Jesús?

Jesús de Nazareth comenzó a rodarse en septiembre de 1975 y se terminó en mayo de 1976. Fueron ocho meses de intenso trabajo en Túnez y Marruecos, con extras nativos que apenas sabían algo de inglés y que debieron ser doblados.

¿Cuánto dura la serie Jesús?

Jesús (telenovela)JesusN.º de episodios195ProducciónDuración45 minutosLanzamientoЕщё 23 строки

¿Dónde se filmó la serie Jesús?

Al igual que otras ficciones de la IURD, Jesús es una super producción de enorme factura técnica. Filmada entre Marruecos y Brasil, la telenovela cuenta con grandes paisajes y una hermosa fotografía, además de un vestuario de época impecable.9 мая 2020 г.

¿Cuándo termina la serie Jesús en Telefe?

La historia de Jesús de Nazaret llegará a su fin este viernes 9 de octubre. Su lugar será ocupado desde el próximo lunes por “Fuerza de mujer”, una novela turca que comenzó este lunes y que el canal espera que mantenga a los televidentes ante su pantalla.

¿Quién es Petronio en la serie de Jesús?

¿Quién interpreta al romano que se roba suspiros en Jerusalén? Victor Sparapane es el irresistible galán que intepreta al leal soldado en Jesús y que ya se ganó los suspiros de todos y todas.

ES INTERESANTE:  ¿Cuál es la oracion que Jesús nos enseñó y porqué?

¿Qué número de capítulo va Jesús en Telefe?

Capítulo 82 – Jesús – telefe.com.

¿Cuántos capítulos van de Jesús en Telefe?

La telenovela “Jesús” tiene 193 capítulos y fue creada en Brasil donde se emitió en 2018 y parte del 2019.6 мая 2020 г.

¿Quién fue el traidor de Jesús?

Y es que, Judas Iscariote fue, según la Biblia, el apóstol que vendió a Jesucristo a los sacerdotes a cambio de unas meras monedas.

¿Cuándo termina Jesús en Telefe Argentina 2020?

Telefe ya decidió cuándo emitirá el último capítulo de la novela Jesús. La telenovela brasileña que telefe estrenó el 4 de mayo, se despedirá del prime time del canal que comanda Guillermo Pendino, el viernes 9 de octubre.

¿Cuándo empieza fuerza de mujer en Telefe?

¡De lunes a viernes, a las 21.45 hs. por Telefe, podés ver esta conmovedora historia de una mujer luchadora: Fuerza de mujer!

¿Cuándo empieza Floricienta en Telefe?

Telefe volverá a emitir a partir del lunes 24 de agosto, a las 18, la exitosa ficción juvenil protagonizada por Florencia Bertotti y producida por Cris Morena.

Cubriendo todo