Pregunta: ¿Cuáles son los hijos de Julio Sánchez Cristo?

¿Quién es la esposa de Jaime Sánchez Cristo?

El matrimonio duró tres años. Carolina Gómez y Jaime Sánchez Cristo se volvieron a encontrar por cuestiones profesionales durante las grabaciones de la serie Amas de Casa Desesperadas, en Buenos Aires.9 мая 2020 г.

¿Cuál es la edad de Julio Sánchez Cristo?

61 год (9 января 1959 г.)

¿Cuál es la emisora de Julio Sánchez Cristo?

Julio Sánchez Cristo (Bogotá, 9 de enero de 1959) es un periodista y locutor colombiano. Dirige la emisora W Radio Colombia perteneciente a Caracol Radio del grupo PRISA de España; es el director y conductor principal del programa radial La W, retransmitido en Estados Unidos, Panamá y España.

¿Qué hace Jaime Sánchez Cristo?

Jaime Sánchez Cristo es un experimentado periodista, locutor, productor de televisión y presentador colombiano.

¿Cuántos años tiene Julio Sánchez Vanegas?

90 años (19 de julio de 1930)

¿Cuántos hijos tiene Carolina Gómez?

Tomás Hoyos

¿Cómo se llama el hijo de Julio Sánchez?

Variel SánchezHijoAdrian Sayari SánchezHijoShady Juliana Sánchez OrdoñezHija

¿Cuántos años tiene Alberto Casas?

76 años (1944)

¿Quién es el dueño de la W?

W Radio pertenece a un grupo empresarial Español: El Grupo Prisa. La Cadena Caracol contiene marcas multi-país (es decir, presentes en varios países), como los 40 principales y Bésame.

ES INTERESANTE:  ¿Cuál es la fecha exacta de la muerte de cristo?

¿Cuál es la emisora La W?

W Radio es una emisora de radio que emite 24 horas de programación hablada, relacionada con noticias, entrevistas y música. La W es un programa noticioso y de opinión, bajo la conducción de Julio Sánchez Cristo en compañía de periodistas como Alberto Casas Santamaría, Camila Zuluaga, y Felix de Bedout, entre otros.

¿Dónde sintonizar la W Radio?

Comuníquese con nosotros, opine sobre nuestro tema del díaCiudadFrecuenciaBarranquilla97.6 FMBogotá99.9 FM / 690 AMBucaramanga90.7 FMCali95.5 FM / 700 AMЕщё 21 строка

¿Cómo escuchar la W en vivo?

Escuchar a W Radio en vivo es increíblemente fácil y conveniente, pues está al alcance de todos y te permite estar siempre informado independientemente de tu locación. Lo único que debes hacer es ingresar al sitio web y hacer clic donde se lee “escuche ahora”.

¿Cuánto mide Emilio Sánchez?

Al locutor y cineasta bogotano Emilio Sánchez Salamanca le aburre que desde joven todo el mundo le pregunte en qué equipo de baloncesto juega. Pero con sus dos metros y diez centímetros de estatura resulta casi imposible que los que no lo conozcan no aludan a esta idea.

Cubriendo todo