La mejor respuesta: ¿Qué podemos hacer para aceptar a Cristo como nuestro Salvador?

Si has aceptado a Cristo como tu Salvador, Romanos 10:13 dice que “para” todo aquel que invocare el nombre del Señor será salvo. “Ahora eres un hijo de Dios. Solo cree lo que la Biblia dice y acepta lo que dice en la práctica como si lo que dice es exactamente lo que significa.

¿Qué tengo que hacer para aceptar a Dios?

Seguir a Jesucristo implica ir a reuniones cristianas con personas que comparten la misma fe, que se han bautizado en nombre del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, como señal de aceptar tu nueva vida, orar a Dios, leer la Biblia y mostrar el amor de Dios al ser amable, perdonar a los demás, hacer las paces, tener una …

¿Cómo orar para aceptar a Cristo?

POR ESO VENGO HOY ANTE TI PARA PEDIRTE QUE ENTRES EN MI CORAZÓN, TE INVITO A QUE ENTRES EN MI VIDA, CREO EN MI CORAZÓN QUE TU ENVIASTE A TU ÚNICO HIJO JE SUS A LA TIERRA PARA MORIR POR MI EN UNA CRUZ, Y QUE SU SANGRE LIMPIA TODOS MIS PECADOS Y QUE EL NO SOLO MURIÓ SINO TAMBIÉN TU LE LEVANTASTE DE LOS MUERTOS, TE …

ES INTERESANTE:  ¿Qué es ser un seguidor de Cristo?

¿Cuál es la oracion para la salvacion?

Quiero vivir para ti, Señor. Por esta razón te pido perdón. Entiendo que tu amor por mí es tan grande, que diste a tu único hijo Jesús, para que muriera en una cruz por mis pecados. Acepto a Jesús en mi corazón como mi Señor y Salvador.

¿Cuál es el ejemplo de los apostoles?

En el Nuevo Testamento y en los Hechos de los Apóstoles, son llamados apóstoles otros personajes, específicamente: Pablo de Tarso y Bernabé. Otros son asimilados al colegio apostólico, como Silas, Timoteo, Tito, Andrónico, Joias.

¿Qué es aceptar la voluntad de Dios?

Según el cristianismo, hacer la Voluntad de Dios es una elección libre y voluntaria de la persona, de actuar conforme a la Voluntad Divina donándose a sí mismo a la causa de Dios, al igual que Dios en la persona de Jesucristo se donó libre y totalmente a nosotros para nuestra Salvación.

¿Cómo se hace la oración de fe?

Hago un llamado a todo aquel que no ha confesado a Jesús como su Salvador y Dueño de su vida, y también a aquel que desee reconciliarse con Él. Esta oración te acercará a nuestro Señor Jesucristo y hará que todas las cosas viejas pasen y todas sean hechas nuevas conforme a su Palabra escrita (2 Co.

¿Cuál es la oracion de reconciliacion?

Querido Señor Jesús, por tu sacrificio en la cruz, tu venciste el pecado y la muerte; te pido que perdones todos mis pecados, especialmente por aquellos que han permitido cualquier forma de enfermedad o dolencia entre en mi cuerpo y dañe mi salud.

¿Cómo se hace la oracion de entrega?

Yo confieso con mi boca y con mi corazón que creo que viniste al mundo y moriste por mi en la Cruz y deseo tenerte como Señor y Salvador personal. Te pido que escribas mi nombre en el Libro de la Vida y me enseñes la Palabra de Dios y hagas de mi una nueva criatura conforme a tu voluntad. Gracias por salvarme. Amén “.

ES INTERESANTE:  ¿Que era Jerusalen en la epoca de Jesús?

¿Qué dice la Biblia sobre la oracion de fe?

La oración de fe sanará al enfermo, y el Señor lo levantará de su lecho. Si acaso ha pecado, sus pecados le serán perdonados. Confiesen sus pecados unos a otros, y oren unos por otros, para que sean sanados.

¿Qué es la salvación?

La salvación es un término que generalmente se refiere a la liberación de un estado o condición indeseable. … El cristianismo acepta la salvación como la liberación de la esclavitud del pecado y de la condenación, resultando en la vida eterna con Dios dentro de su Reino.

¿Cómo o como?

Cómo se escribe con tilde cuando tiene valor interrogativo o exclamativo, mientras que carece de ella en el resto de los casos. El término como, sin tilde, puede ser un adverbio, «Hazlo como quieras»; una conjunción, «Alberto es tan fuerte como Paco»; y una preposición «Como amigo, no deberías hacer eso».

¿Qué significa el número 12 de los apostoles?

Según el Nuevo Testamento, los doce apóstoles definitivos fueron aquellos que no abandonaron a Jesús cuando este les indicó en la Santa Cena que debían comer su cuerpo y beber su sangre para alcanzar la vida eterna (Juan): Desde entonces muchos de sus discípulos volvieron atrás y ya no andaban con él.

¿Cómo fue la muerte de los 12 apostoles?

JACOBO: Murió decapitado por órdenes del Rey Herodes. Hechos 12:2. PEDRO: Se supone que sufrió el martirio en Roma durante el reinado de Nerón. … SANTIAGO: El hijo de Zebedeo fue decapitado a espada en Jerusalén, por orden del Rey Agripa en el año 44 de la era cristiana.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: ¿Cuáles son las partes del Sagrado Corazón de Jesús?

¿Cuáles fueron los apóstoles de Jesús?

¿Quiénes eran los 12 apóstoles que siguieron a Jesús?

  • Pedro. Originalmente era Shimón bar Ioná (Simón), pero Jesús le cambió el nombre por Cefas, que llevado al latín es Petrus y significa “Piedra”. …
  • Andrés. Nació en Betsaida. …
  • Santiago El Mayor. Hombre valiente que hasta su último aliento se dejó utilizar como un instrumento del Señor. …
  • Juan. …
  • Felipe. …
  • Bartolomé …
  • Tomás. …
  • Mateo.
Cubriendo todo