¿Dónde grabaron la novela Jesús?

Al igual que otras ficciones de la IURD, Jesús es una super producción de enorme factura técnica. Filmada entre Marruecos y Brasil, la telenovela cuenta con grandes paisajes y una hermosa fotografía, además de un vestuario de época impecable.

¿Dónde se grabó la novela de Jesús?

La teleserie fue filmada entre Brasil y Marruecos. En este último país, la producción utilizó los renombrados Atlas Studios, ubicados en el desierto del Sahara, donde se produjeron películas y series como Lawrence de Arabia, Gladiador y Juego de Tronos.

¿Quién es Pablo en la novela de Jesús?

RepartoActor/ActrizPersonajeTatsu CarvalhoGasparCridemar AquinoBaltasarJonatas FaroLucas el EvangelistaIgor RickliPablo de TarsoЕщё 102 строки

¿Quién es María Magdalena en la novela Jesús?

“María Magdalena”, de Jesús, fue interpretada por la actriz Dayenne Mesquita. Gracias a su belleza y talento se ganó un espacio en la televisión brasileña y desde entonces su carrera fue en ascenso con más papeles y algunos protagónicos.

¿Cuándo termina la novela Jesús?

22 апреля 2019 г.

¿Qué número de capítulo va Jesús en Telefe?

Capítulo 82 – Jesús – telefe.com.

¿Cuántos capítulos van de Jesús en Telefe?

La telenovela “Jesús” tiene 193 capítulos y fue creada en Brasil donde se emitió en 2018 y parte del 2019.6 мая 2020 г.

ES INTERESANTE:  ¿Cuándo y qué día entra Jesús a Jerusalen?

¿Quién produce la novela Jesús?

Jesus es la nueva telenovela producida y desarrollada desde la concepción neopentecostal de la Iglesia Universal del Reino De Dios (IURD), fundada en 1977 por Edir Macedo en Río de Janeiro.9 мая 2020 г.

¿Cuántos hijos tuvo la Virgen María?

Hoy, sin embargo, parece claro que María y José tuvieron cuatro hijos (Jacobo, José, Judas y Simón) y algunas hijas. Donde se dividen los cristianos es a la hora de calificar a los hermanos de Jesús. Para los ortodoxos, se trata de hermanastros, hijos de un anterior matrimonio de José.

¿Cuándo dan Jesús en Telefe?

“Jesús”, estrena el lunes 4 de mayo, a las 22 hs, por Telefe.

Cubriendo todo