¿Cuántos capítulos tiene la serie Jesús?

¿Cuántos capítulos tiene Jesús en Telefe?

El lunes, en su debut, la ficción de 139 capítulos (que Telefé hará estirar lo más que pueda) fue la más elegida por los argentinos con 12,4 puntos de rating.9 мая 2020 г.

¿Cuándo termina la serie Jesús en Telefe?

La historia de Jesús de Nazaret llegará a su fin este viernes 9 de octubre. Su lugar será ocupado desde el próximo lunes por “Fuerza de mujer”, una novela turca que comenzó este lunes y que el canal espera que mantenga a los televidentes ante su pantalla.

¿Dónde se filmó Jesús?

La teleserie fue filmada entre Brasil y Marruecos. En este último país, la producción utilizó los renombrados Atlas Studios, ubicados en el desierto del Sahara, donde se produjeron películas y series como Lawrence de Arabia, Gladiador y Juego de Tronos.

¿Quién es Petronio en la serie de Jesús?

¿Quién interpreta al romano que se roba suspiros en Jerusalén? Victor Sparapane es el irresistible galán que intepreta al leal soldado en Jesús y que ya se ganó los suspiros de todos y todas.

¿Cuándo empieza fuerza de mujer en Telefe?

¡De lunes a viernes, a las 21.45 hs. por Telefe, podés ver esta conmovedora historia de una mujer luchadora: Fuerza de mujer!

ES INTERESANTE:  ¿Cómo hacer una oración a jesús?

¿Cuándo termina Jesús en Telefe Argentina 2020?

Telefe ya decidió cuándo emitirá el último capítulo de la novela Jesús. La telenovela brasileña que telefe estrenó el 4 de mayo, se despedirá del prime time del canal que comanda Guillermo Pendino, el viernes 9 de octubre.

¿Quién es el actor de Jesús en Telefe?

Quién es Dudu Azevedo, el actor de Jesús, la telenovela que estrenó Telefe.5 мая 2020 г.

¿Cuándo se filmó la serie Jesús?

Jesús de Nazareth comenzó a rodarse en septiembre de 1975 y se terminó en mayo de 1976. Fueron ocho meses de intenso trabajo en Túnez y Marruecos, con extras nativos que apenas sabían algo de inglés y que debieron ser doblados.26 мая 2020 г.

¿Quién es María Magdalena en la novela Jesús?

“María Magdalena”, de Jesús, fue interpretada por la actriz Dayenne Mesquita. Gracias a su belleza y talento se ganó un espacio en la televisión brasileña y desde entonces su carrera fue en ascenso con más papeles y algunos protagónicos.

Cubriendo todo