¿Cuál es la edad de julio sánchez cristo?

Хулио Санчес Кристо

¿Cuál es el sueldo de Julio Sánchez Cristo?

Con sueldos promedios de US$215 que equivalen a 623 mil pesos, Colombia está en los últimos lugares entre las naciones con los salarios más bajos de Latinoamérica.

¿Cuál es la emisora de Julio Sánchez Cristo?

Julio Sánchez Cristo (Bogotá, 9 de enero de 1959) es un periodista y locutor colombiano. Dirige la emisora W Radio Colombia perteneciente a Caracol Radio del grupo PRISA de España; es el director y conductor principal del programa radial La W, retransmitido en Estados Unidos, Panamá y España.

¿Qué hace Jaime Sánchez Cristo?

Jaime Sánchez Cristo es un experimentado periodista, locutor, productor de televisión y presentador colombiano.

¿Cómo se llama la esposa de Julio Sánchez Cristo?

Sánchez Cristo está casado con la cartagenera Letty Martelo, de quien contó en una entrevista que su nombre es Leticia Eugenia Teresita y que cuando peleaban la contentaba con canciones que ponía en la radio.

¿Cuánto dinero tiene Marbelle?

Un poco más abajo, pero moviendo cifras que no dejan de ser considerables, está la cantante Marbelle, intérprete de la canción Perlas finas, que a sus 16 años de edad cobra ya 10 millones de pesos por concierto y cuya popularidad promete convertirla en otra mina de oro.

ES INTERESANTE:  ¿Quién es Lucas en la novela Jesús?

¿Cuánto gana Amparo Grisales en Yo me llamo?

Sueldos estelares En Colombia, Amparo Grisales se gana en un mes lo que el Presidente en diez o lo que un General de tres soles en quince meses: aproximadamente 60 millones de pesos mensuales. Lo único que tiene que hacer es ser la protagonista de Dos mujeres, la nueva novela de RTI.

¿Cuántos hijos tiene Julio Sánchez Cristo?

María SánchezHija

¿Cómo se llama el hijo de Julio Sánchez?

Variel SánchezHijoAdrian Sayari SánchezHijoShady Juliana Sánchez OrdoñezHija

¿Cuántos años tiene Julio Sánchez Vanegas?

90 años (19 de julio de 1930)

¿Cuánto mide Emilio Sánchez?

Al locutor y cineasta bogotano Emilio Sánchez Salamanca le aburre que desde joven todo el mundo le pregunte en qué equipo de baloncesto juega. Pero con sus dos metros y diez centímetros de estatura resulta casi imposible que los que no lo conozcan no aludan a esta idea.

¿Quién es el dueño de la W?

W Radio pertenece a un grupo empresarial Español: El Grupo Prisa. La Cadena Caracol contiene marcas multi-país (es decir, presentes en varios países), como los 40 principales y Bésame.

Cubriendo todo