¿Cómo se llama el pianista de Jesús Adrián Romero?

Así contaba Mike Rodríguez, pianista de toda la vida de Jesús Adrián Romero, la noticia de que tocaría con la banda del legendario cantante mexicano Luis Miguel.

¿Qué tipo de música es la de Jesús Adrián Romero?

Jesús Adrián RomeroAños activo1986 – presenteGénerosCristiana contemporánea, pop, balada, rock, bluesInstrumentosVoz, guitarra y pianoTipo de vozBarítonoЕщё 16 строк

¿Cuáles son los nombres de las Hijas de Jesús Adrián Romero?

Джаанаи РомероМелисса РомеродочьАдриан Роберто Ромеросын

¿Cuál es el nombre de la esposa de Jesús Adrián Romero?

Пекос Ромеро

¿Qué ha sido de Jesús Adrián Romero?

El cantante mexicano de música cristiana Jesús Adrián Romero explotó a través de su cuenta de Facebook luego que se esparcieran rumores que él dejó de ser evangélico para convertirse en católico.

¿Cuál es la edad de Jesús Adrián Romero?

55 años (16 de febrero de 1965)

¿Dónde vive la familia de Jesús Adrián Romero?

El 8 de septiembre de 2010 se anunció que Jesús Adrián Romero resultó nominado para los Premios Grammy Latinos, en la categoría de mejor álbum de música cristiana. Recientemente se mudó a Monterrey, México, con la intención de crear una nueva iglesia y continuar con su labor pastoral.

ES INTERESANTE:  Pregunta: ¿Qué día se celebra Santa Teresa de Jesús?

¿Cuál es el significado del nombre Adrián?

Adrián es un nombre para niño de origen latino. Proviene del latín “Hadrianus”, hace referencia a la familia romana natural de Hadria (cercana al Mar Adriático), su significado es “Aquel que viene del mar” o “Aquel que tiene cercano el Mar Adriático”.

¿Cómo murio Jesús Adrián Romero?

Jesús Adrián Romero sufre accidente y lo publica en Facebook. … Jesús Adrián Romero, cantante y compositor mexicano de música cristiana, sufrió un accidente cuando trabajaba en el mantenimiento en su hogar, tras el incidente publicó una foto en su cuenta de Facebook para mostrar el resultado.

¿Dónde nació Jesús Adrián Romero?

Hermosillo, México

¿Qué mensaje transmite la canción Tú estás aquí?

humildad y paciencia ,porque en la letra habla sobre que es HUMILDE ante la majestad de Dios, y paciencia porque espera todo en Dios y no cae en el pecado de la ira a pesar de las adversidades.

Cubriendo todo