¿Cómo hacer una oracion para aceptar a cristo?

POR ESO VENGO HOY ANTE TI PARA PEDIRTE QUE ENTRES EN MI CORAZÓN, TE INVITO A QUE ENTRES EN MI VIDA, CREO EN MI CORAZÓN QUE TU ENVIASTE A TU ÚNICO HIJO JE SUS A LA TIERRA PARA MORIR POR MI EN UNA CRUZ, Y QUE SU SANGRE LIMPIA TODOS MIS PECADOS Y QUE EL NO SOLO MURIÓ SINO TAMBIÉN TU LE LEVANTASTE DE LOS MUERTOS, TE …

¿Cuál es la oracion para aceptar a Cristo?

‘Padre celestial, se que he pecado contra ti y que mis pecados me separan de ti. … Creo que tu Hijo Jesucristo murió por mis pecados, que fue levantado de los muertos, que vive y oye mi oración. Invito a Jesús a ser mi salvador y el Señor de mi vida, a gobernar y reinar en mi corazón desde este día en adelante.

¿Cómo se hace la oración de fe?

Hago un llamado a todo aquel que no ha confesado a Jesús como su Salvador y Dueño de su vida, y también a aquel que desee reconciliarse con Él. Esta oración te acercará a nuestro Señor Jesucristo y hará que todas las cosas viejas pasen y todas sean hechas nuevas conforme a su Palabra escrita (2 Co.

ES INTERESANTE:  ¿Qué significa cuando uno sueña con Jesús?

¿Cómo aceptar a Jesús en mi corazón?

Por medio de la oración, invita a Jesús a tu vida para que se convierta en tu Salvador personal.

  1. “Porque con el corazón se cree para ser justificado, pero con la boca se confiesa para ser salvo”. ( Romanos 10:10)
  2. “Porque todo el que invoque el nombre del Señor será salvo”. ( Romanos 10:13)

¿Cómo hacer una oracion de entrega a Jesús?

Yo confieso con mi boca y con mi corazón que creo que viniste al mundo y moriste por mi en la Cruz y deseo tenerte como Señor y Salvador personal. Te pido que escribas mi nombre en el Libro de la Vida y me enseñes la Palabra de Dios y hagas de mi una nueva criatura conforme a tu voluntad.

¿Cuál es la oracion para la salvacion?

Quiero vivir para ti, Señor. Por esta razón te pido perdón. Entiendo que tu amor por mí es tan grande, que diste a tu único hijo Jesús, para que muriera en una cruz por mis pecados. Acepto a Jesús en mi corazón como mi Señor y Salvador.

¿Cuál es la oracion de reconciliacion?

Querido Señor Jesús, por tu sacrificio en la cruz, tu venciste el pecado y la muerte; te pido que perdones todos mis pecados, especialmente por aquellos que han permitido cualquier forma de enfermedad o dolencia entre en mi cuerpo y dañe mi salud.

¿Cómo puedo orar a Dios para que me escuche?

Cómo orar a Dios para que me escuche – ¡4 claves!

  1. Primero: Ten un corazón de la humildad, mantiene en tu posición y no puedas ser santurrones cuando ores.
  2. Segundo: Ora al Señor sincera y honestamente.
  3. Tercero: Ora para que se lleve a cabo la voluntad de Dios.
  4. Cuarto: Ora al Señor con perseverancia y resolución y no desmayes.
ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: ¿Quién es el apóstol Juan?

¿Cómo se hace para tener fe en Dios?

Confesarte, declarar la Palabra y las cosas de Dios son parte de la oración y la meditación. Al leer, digerirás y hablarás la Palabras para ti mismo. Así estarás meditando en la Palabra. Para aumentar tu fe, di una cosa, piensa en ella y hazla con honestidad, no con fingimiento.

¿Qué significa estar firmes en la fe?

Esto significa ¡estar firmes en el Señor! Tenemos la capacidad de hacerlo por medio de lo que Dios hizo en nosotros: … Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad” (Fil. 2:13), teniendo “[…] la justicia que es de Dios por la fe” (Fil.

¿Qué significa aceptar a Cristo en su corazón?

Aceptar a Jesús como Salvador personal, significa colocar tu propia fe personal y confiar en El. Ninguno es perdonado por hacer ciertas acciones.

¿Cuáles son las formas de dar testimonio?

Método 1 de 2: Dar testimonio en persona. Habla con la persona al respecto de temas superficiales para comenzar. Si te sientas junto a un desconocido y comienzas a hablarle sobre su alma, las probabilidades de que se alarme y se vaya son muchas.

¿Cuál es la oracion del Espíritu Santo?

Espíritu Santo, que habitas en mi alma, transfórmala y hazla toda tuya. Espíritu Santo, Amor sustancial del padre y del Hijo, permanece siempre en mi corazón. Espíritu Santo, eterno amor.

¿Cómo o como?

Cómo se escribe con tilde cuando tiene valor interrogativo o exclamativo, mientras que carece de ella en el resto de los casos. El término como, sin tilde, puede ser un adverbio, «Hazlo como quieras»; una conjunción, «Alberto es tan fuerte como Paco»; y una preposición «Como amigo, no deberías hacer eso».

ES INTERESANTE:  ¿Cuándo nació Jesús en la Biblia?
Cubriendo todo