¿Qué significado tiene el cuerpo y la sangre de Cristo? Los católicos creen que las sustancias de los elementos en realidad se convierten en el cuerpo y la…

Cubriendo todo

Los católicos creen que las sustancias de los elementos en realidad se convierten en el cuerpo y la sangre de Cristo (transubstanciación) mientras las apariencias (o “especies”) de…

Cubriendo todo

Usos. La infusión ligera se utiliza como hepatorregulador, diurético y laxante, y tópicamente, para las afecciones del cuero cabelludo. Debe evitarse la sobredosificación, pues los alcaloides que contiene…

Cubriendo todo

¿Qué enfermedades cura la planta sangre de Cristo? Popularmente conocida como muicle, la Justicia spicigera es una planta que crece desde México hasta Colombia a la que se…

Cubriendo todo

“La Pasión de Cristo” fue todo un éxito global, llegando a generar un poco más de $600 millones (€512 millones) en las taquillas. Quitando el 50 por ciento…

Cubriendo todo

¿Cuál es el mensaje de la pasión de Cristo? La pasión de Cristo también es interpretada como expresión de la coherencia de Jesús con su mensaje. … Desde…

Cubriendo todo

Según la religión cristiana, la pasión de Cristo, también llamada la pasión de Jesús, se refiere a la agonía y sufrimiento que Jesús de Nazaret padeció desde su…

Cubriendo todo

Ahora, a sus 55 años el actor que mide poco más de un metro se dedica a participar en obras de teatro. ¿Qué significa la escena del bebé…

Cubriendo todo

¿Qué pasó en la película La Pasion de Cristo? La más impactante le ocurrió al actor que dio vida a Jesús, Jim Caviezel, a quien le cayó un…

Cubriendo todo

– El rodaje de La Pasión de Cristo se realizó en Italia, en los estudios Cinecittà de Roma (donde también se rodó Ben-Hur), y en localizaciones como la…

Cubriendo todo